martes, 22 de mayo de 2007

comentarios sobre JOJAMA

Desde la plataforma a favor de JOJAMA os mostramos algunos de los comentarios que se han escrito en la página:
"Según toda la documentación que yo tengo, lo podéis comprobar en las falsas escrituras y demás papeles, con los que se presento, eL timador (MARQUES)¨ Herman. Que al parecer este nacido en Mota del (Marques) y casado con Dolores (Conde) Gutiérrez.... vale ya se que os preguntareis, ¿y esto que quiere decir?.Pues bien todo tiene su lógica, hay va. HERMAN quería ser un MARQUES, pero al no poder, se caso con una CONDE, que solo tiene el apellido, y como no podía ascender a otro titulo. Se a quedado con el de (LADRON-INUTIL-SINVERGUENZA) a este todo le queda bien..............gracias. SALUDOS DE ALGUIEN QUE ESTA CON VOS."
20 de mayo de 2007

"A toda esta gente que la metan en la cárcel. ¿donde están los que les tienen que investigar? estoy siguiendo muy de cerca el caso y todo lleva a una buena trama. El que lo a rematado a sido el hermano de la dueña, se pone cada vez mas interesante,¿quien será el próximo estafador? que entre otro. me gustaría que publicasen fotos de estos individuos"
14 de mayo de 2007

"me gustaría que alguien ponga, lo que se publico en el mundo sobre herman montejo, eso me lo he perdido, y si alguien me puede facilitar la dirección exacta de este ladrón, la que da el es falsa, quiero ir a hacerle una visita para que pague lo que le dejo a mi padre a deber, es un hijo de puta"
15 de mayo de 2007

"QUIEN HAGA ESTA PAGINA QUE LO PONGA SEGUIDO TODOS LOS COMENTARIOS, PUES ESTAN MUY INTERESANTES, CURRANTES DE JOJAMA, OS APOYO"
15 de mayo de 2007

"la conchita que había que hacerla, la reverencia menuda pájara. la tuvimos de vecina en el pichón. que asquerosa de tía. sin ella esta urbanización a mejorado. A LOS TRABAJADORES UN SALUDO LUCHAR POR LO QUE ES VUESTRO"

"Una autentica verguenza lo que está pasando en nuestra ciudad.Animo de uno del Barrio de la Victoria"
7 de mayo de 2007

"CONCEPCION MONTEJO CUADRADO: UNA INCOMPETENTE COMO EMPRESARIA, Y COMO PERSONA, JOJAMA, YA QUE TODO LO QUE TIENE EN PROPIEDADES Y EN FRANQUICIAS ES UNA ESTAFA CON HACIENDA. ESPEREMOS QUE SI HAY JUSTICIA LO PAGUE"
7 de mayo de 2007

"HERMAN MONTEJO: ya era hora de que te pillasen cabron, por lo menos espero que pagues todo lo que me hicisteis. yo trabaje para este sinvergüenza, no me aseguro y a otros mas tampoco, el se lleno los bolsillos y nosotros a la puta calle, y sin pagarnos. Es un tío muy falso"
14 de mayo de 2007

"Este es un payaso, salio por patas de la fabrica, con sus dos payasitos de hijos de puta que tiene"
16 de mayo de 2007

"A mi me dijo Conchita, que su hermano era un borracho. Y que la robo mucho"

"Herman es el tipo mas sinvergüenza que hay, menudo ladrón que esta hecho, a mi me engaño el muy cabron. Ojala que ahora lo pague. Haber que pasa con esta injusticia"
12 de mayo de 2007

"Se entiende perfectamente, el cabron este va a por pasta de su hermana, se de que pie cojea, y lo hace para sacar tajadon. Es un chulo putas de mucho cuidado"
14 de mayo de 2007

"A Herman le conozco y es un ser repugnante, el tio se cree lo que dice, además te cuenta las batallitas que hace a la gente y encima se lo rie. que le metan en la cárcel, las cosas que yo le he oído, son muy fuertes, ahora que la mujer que tiene es peor que el. A esa la dejaría que se la chupara al mas tonto, que seguro que a lo mejor le entraba gustillo. SON MUY MALAS PERSONAS. POR DESGRACIA TRABAJE PARA ELLOS"
14 de mayo de 2007

"Herman Teofilo Montejo Cuadrado, tiene una fabrica en el polígono el berrocal, donde hace sofás, èl y sus hijos, que no están asegurados y tienen a alguien mas trabajando, pero no la tienen asegurada. Vende a MEGA SOFA y a HIPERTRESILLO y todo ilegal. También vende a particulares"
18 de mayo de 2007

"Esta mujer, me compro un piso, me pago una parte en oficial y otra en no oficial"
15 de mayo de 2007

"ERIKA: TE ACUERDAS CUANDO TE LIASTES CON EL MARIDO DE MI AMIGA, QUE LES HICESTES SEPARARSE, CON UNA HIJA QUE TIENEN ELLOS EN COMUN, PUES YA SABIA QUE NO ERAS DE MUY BUENA FAMILIA, FIJATE QUE PAPELON TENEIS, POR CIERTO NO MENCIONAIS QUE ESTA GENTUZA TIENEN UN PUB EN LA CALLE MATEO SEOANE SOBRAL n24 PARQUESOL. ALPE D´HUEZ MENUDOS SINVERGUENZAS ESTAIS TODOS HECHOS"
15 de mayo de 2007

"Jaime, ¿que te pones las braguitas de tu mama? No as sabido nunca hacer nada! Bien que te escondías cuando la zorra de tu madre no pagaba! pero buenas rondas as estado pagando a cuenta de nuestro trabajo. cerdos.."
15 de mayo de 2007

"Conchita, dijo que quien la robo en la fabrica dos veces la caja fuerte, fue su hermano, Herman. Parece que ya se la a olvidado. Pues le odia a muerte al igual que él a ella, pues también le dejo en la puta calle, aunque este se llevo lo que saco de los dos robos de las cajas. Que fue con el dinero que monto la empresa MH. Por lo menos esto es lo que aseguraba, su hermana Conchita."
19 de mayo de 2007

2 comentarios:

Anónimo dijo...

(OPERACION JOJAMA):HERMAN MONTEJO en el papel de JULIAN que ademas se parece un monton.Su mujer la DOLORES,en el de la MAITE.CONCHITA la viuda de JOJAMA que a todas horas rie,que rie por los rincones, contando los euros, que a estafado, la PANTOJJJJ.JAIME en su papel de KIKO.Clavaditos les queda clavaditos los papeles.En primicia y por primera vez, les damos los nombres de los protagonistas del PANTO-ROBO-JISMO.

Anónimo dijo...

No dejeis que esta tipa,se salga con la suya,que pague todo lo q tenga q pagar,bien q se pagaba los viajes q se a pegado a cuenta de los demas.Conchita as quedado peor q la mierda.Se ve q no tienes verguenza.PELLEJA.QUE TE METAN EN LA CARCEL,QUE MUCHO HAS ROBADO.